lunes, 17 de junio de 2013

Presentación del blog

Hola, sabeís que ayer presencie como el inspector Lestrad .-Si, aquel que parecía un poco torpe  en las novelas de Sherlock Holmes-, resolvía un asesinato en 750 palabras, y que anteayer viajé al centro del universo donde se estaba librando una gran batalla por la paz interplanetaria.
Lo sé viajo mucho, es verdad  y lo hago por oficio, si, por mi oficio de escritor.

Mi nombre es  Marko y vivo en la capital del universo, o sea en Bilbao, tengo cuarenta y un años; si te preguntas porque hago esto te contaré que a veces la cabeza y el corazón me hacer bor-bor al unísono y lo que allí se cocina lo sirvo en el plato del papel para calmar el hambre creativo de mi alma.

En este blog iré dejando algunos microcuentos y otras reflexiones que vayan surgiendo y como soy y siempre seré un aprendiz de este viejo oficio espero vuestros comentarios, criticas y porque no aplausos.
Nos vemos aquí a mil millas de  toda tierra habitada.

2 comentarios:

  1. Y aunque igual no te comentemos mucho, desde el otro lado de la pantalla te leerán tus amigos de siempre, descubriendo esta faceta desconocida de tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandor, lo de "tus amigos de siempre " me ha gustado.Eso significa que la distancia nada puede a la amistad. Un abrazo fuerte.Gracias tambien por difundir mi blog.

    ResponderEliminar